La Casa Castillería

La Casa

La casa fue construida en 1760. En la actualidad está restaurada para adecuarse a la vida moderna, pero conserva del pasado todo su encanto.

En ella descubrirás una decoración que respeta al máximo la arquitectura original, en la que resaltan materiales nobles como la piedra y la madera.

Consta de todo lo necesario para hospedar cómodamente hasta a 8 personas. Su interior suma un total de 350 m2, repartidos entre las siguientes estancias:

4 Habitaciones dobles. En 2 de las habitaciones encontrarás una cama matrimonial, mientras que las restantes están formadas por un par de camas individuales.

Muros de piedra, techos con vigas a la vista, mobiliario de época en cada habitación hallaréis un diseño particular que configura un ambiente ideal para el descanso.

3 Cuartos de baño. Están equipados con todo lo necesario para el aseo del día a día. En uno de ellos, encontraréis una elegante bañera donde sumergiros y relajaros por completo.

Salón con cocina. Aportando un toque cálido y hogareño, el salón dispone de una chimenea de estilo tradicional. En la cocina, se abre paso la modernidad de la mano de un complejo conjunto de electrodomésticos.

Sala de juegos. En la buhardilla encontraréis una sala diseñada por y para la diversión, con mesa de billar para echar partidas.

Pero eso no es todo, en el exterior, accederéis a un amplio patio soleado, en el que podréis cocinar en la barbacoa y disfrutar del aire fresco de nuestro entorno.

Precios

– 550 Euros por fin de semana
– Una semana 1150 Euros (6 noches)
– 150 Euros cada noche en días de semana

Servicios

Reproducir vídeo

Cómo Llegar

Desde Cervera de Pisuerga (norte de Palencia) en dirección a Potes por la carretera C-627 tomar el desvío a la derecha después de pasar el puente de Vañez sobre el Embalse de Requejada.

Seguir siempre por la derecha hasta Herreduela de Castillería. Atravesar el pueblo. Es la última casa a la izquierda.

Precio

550 Euros

por fin de semana

Consulta la Disponibilidad

Comparte la Casa

Más Información